Rápido sy limpios porque

Lo hacemos sin obras

SUSTITUCIÓN DE MUEBLES DE COCINA SIN OBRAS ZARAGOZA

De este modo y en un solo día y sin obras podemos dar un aire totalmente nuevo a tu vieja cocina. Si lo deseas puedes mantener tu actual encimera, no hace falta que la cambies si no quieres.

Comenzaremos tomado medidas de tu cocina y con ello iremos elaborando distintas alternativas. Contamos con herramientas informáticas de diseño, que nos guiarán a la hora de elegir la distribución y el diseño de tu cocina. Cuando sepamos cómo va a ser tucocina, entraremos en la fase de fabricación. Y posteriormente y en un solo día y sin la necesidad de realizar obras, iremos retirando y tus viejos muebles, e instalando tu nueva cocina. ¡Así de fácil y cómodo!

Nuestras cocinas son totalmente adaptables a tus necesidades y a las limitaciones de espacio que nos encontremos. Realizamos los módulos internos a la medida, con lo que podemos fabricar en medidas especiales y adecuar los mismos a pilares y jácenas. No trabajamos con kits, sino que cada módulo estará especialmente fabricado para tu cocina.

La tendencia actual, nos lleva a cocinas cuyos módulos bajos pasan de los 70 cm de altura habituales hasta ahora, hasta los 78. Con este aumento de tamaño, por un lado ganamos más de un 10% de espacio interior, y por otro adaptamos la cocina a la altura media actual de los usuarios.

Sustituir muebles de cocina sin obras en Zaragoza, es posible, fácil, y asequible con nosotros.

Para optimizar el espacio interior de tus módulos y la organización en tu cocina, incorporaremos botelleros y cestos extraíbles, cajones interiores, caceroleros, herrajes de muebles de rincón, escurreplatos, cuberteros, cajones bajo horno, cestos basureros … En fin, elementos todos destinados a que el trabajo en la cocina te resulte lo más fácil y cómodo posible. Cualquier rincón de tus muebles ha de ser accesible y aprovechado.

En lo que respecta a los acabados, podrás elegir entre la más amplia oferta, con acceso a las novedades que van incorporándose al mercado. Trabajamos con materiales tan diversos como las melaminas, los estratificados, las puertas lacadas y las puertas de madera. Puertas lisas o enmarcadas y todas las texturas y diseños que los fabricantes nos ofrecen. Actualmente la línea actual nos lleva a acabados que reproducen materiales nobles como la madera, con detalles en sus vetas y nudos, confiriendo al resultado final un aspecto muy realista. Silas dimensiones de tu cocina lo posibilite, te propondremos crear zonas de contrastes entre muebles altos y bajos, o entre zona de almacenaje y zona de trabajo, jugando con acabados totalmente distintos, como madera y brillos.

El tirador, o en su caso el no tirador, será el toque final que dotará de personalidad propia a tu cocina. Si te decides por poner tirador las posibilidades son tantas como puedas imaginar, tanto en formas y tamaños como en acabados.

Si por el contrario, te apetece una cocina sin tiradores, de líneas rectas, ¡perfecto, sin problemas! Aquí también hay mucho donde elegir. Actualmente los fabricantes pueden preparar todas sus puertas con tirador incorporado. Lo último en este aspecto son las puertas con tirador incorporado en madera, que según cuál sea el material de la puerta que elijas, le dotará de ese contraste tan especial que antes mencionábamos.

Pero también podemos inclinarnos por puertas sin tirador, incorporando éste en el casco del mueble. Estamos hablando de las cocina gola. Hasta hace bien poco, estos perfiles que van mecanizados en el propio mueble, eran casi exclusivamente de aluminio. En estos momentos, estamos fabricándolos de cualquier material, pudiendo ser el mismo que las puertas o bien totalmente distintos. Una vez más los contrastes ….

Los avances mecánicos del sector nos ofrecen la posibilidad de sistemas de expulsión para puertas y cajones muy mejorados. Si prefieres que tu cocina presente líneas totalmente rectas, ésta es tu alternativa. Con una ligera pulsación la puerta o el cajón se abrirán de modo suave y progresivo. ¡Más fácil imposible!

El último aspecto a la hora de diseñar nuestra cocina, es el de la iluminación. Vamos a dotarle a las diferentes zonas de tu cocina de una iluminación propia y acorde a las necesidades que vas a tener en cada una de ellas. Las zonas de trabajo es muy importante que estén bien iluminadas. Te vamos a proponer iluminación directa, a través de tiras de led situadas en la parte inferior de los muebles altos. De este modo, aparte del efecto estético logrado, conseguiremos también la mayor practicidad posible para facilitar al máximo las tareas diarias en tu nueva cocina.

Como ves son muchos los aspectos a tener en cuenta a la hora de diseñar tu cocina. pero la SUSTITUCIÓN DE MUEBLES DE COCINA SIN OBRAS   EN ZARAGOZA, es algo superado, y que está al alcance de cualquier persona, no solo para los que tienen mas poder adquisitivo. Nosotros te iremos guiando paso a paso para que el resultado final sea el mejor posible.

Formulario de contacto rápido
Sending