Reformar es un arte, reformar una cocina también.

Reforma Integral de Cocina

COCINAS.  REFORMAS INTEGRALES DE COCINA EN ZARAGOZA.

Cuando decides hacer una reforma completa de tu cocina, nosotros la planteamos desde tres vertientes: estructural, estética y funcional.

En primer lugar nos ocupamos de sanear las instalaciones de fontanería y electricidad. Es muy importante para nosotros que desde el momento en que empezamos la reforma, tengamos la seguridad de que los problemas por el mal estado de tuberías, cableadoy conexionadovan a desaparecer. Tranquilidad absoluta en ese aspecto. ¡No fugas, no reventones, no sustos! Obviamente este es el momento idóneo para acometer estos trabajos, y nuestros especialistas nos aseguran un óptimo resultado final.

Es importantísimo también acometer en este momento el cambio de ventanas y puertas de salida a terrazas y galerías. Con la sustitución de las  mismas, mejoras estéticas a un lado, lograremos un  óptimo mantenimiento de la temperatura interior de la estancia, ganado de este modo en confort y ahorro energético.

En segundo lugar, entendemos perfectamente que todos queremos que nuestra cocina quede lo más bonita posible. En este punto, necesitamos conocer cuales son tus gustos, tus deseos. A partir de ese instante, con nuestro asesoramiento en cuanto a tendencias y novedades, iremos paso a paso, poniéndole cara a tu nueva cocina. Con nuestro software de diseño podrás ir viendo el resultado antes de que empezemos las obras y así no tendrás que ir a ciegas, ¡verás el resultado final antes de comenzar!

La colocación de las baldosas es un punto muy a tener en cuenta. Una mala aplicación de lasmismas echará por tierra el resultado final. De nada sirve elegir unos materiales espectaculares si luego fallan las manos del albañil…. Con nosotros, esto no te pasará. El pavimento es la base del conjunto. Este ha de combinar con el resto de materiales, pero sinllegar a ser el protagonista. El revestimiento lo más neutro posible. Piezas cada vez más grandes, materiales rectificados, pocas juntas…

Reformar una cocina en Zaragoza no tiene que resultar un quebradero de cabeza.

Pero en tu cocina, nuestras estrellas van a ser los muebles y la encimera. Es ahí dónde hemos de acertar, ¡y lo hacemos! ¿Posiblidades? ¡Todas! En estos momentos, los formatos de las encimeras tienden a piezas de espesor cada vez menor, simulando materiales nobles, maderas, piedras, mármoles, oxídos … Para los muebles, puertas de melamina imitación de maderas naturales; evoluciones de materiales, como el Nanotech resistente a arañazos, antibacterias y antihuellas; estratificados en brillo que aportan luminosidad y amplitud a tu cocina ….

Mención aparte se merecen los tiradores. Podemos ir desde las asas y tiradores clásicos, hasta la ausencia de los mismos. Entre una y otra opción aparecen los tiradores Gola y los tiradores en puerta. Unos y otros en una amplia variedad de terminaciones, acero, satinado, efecto inox, lacados en brillo o mate, en roble, haya … ¡Para todos los gustos!

Y por último, buscando la funcionabilidad, dotamos a tu cocina de una distribución tal que permita la organización de los trabajos que realizarás en ella, con sistemas de almacenamiento y aprovechamiento máximos de espacios. Distribuimos los espacios por zonas de trabajo, priorizamos la comodidad y la accesibilidad de todos los  rincones en tu cocina, incorporando bisagras de freno, cajones de extracción total, sistemas de aperturas para muebles abatibles, botelleros y cestos extraíbles, cajones interiores …

Otro elemento muy importante a la hora de mejor la movilidad dentro de la cocina y aprovechar el espacio son las puertas correderas interiores. Estas puertas realizan su apertura de forma corredera por dentro del tabique, dejando libre el espacio que las puertas tradicionales ocupan cuando se encuentran abiertas. Incorporar este sistema hará que el espacio de tu cocina se aproveche mucho mejor.

Como ves, nosotros acometemos la reforma de tu cocina  en Zaragoza, desde una perspectiva global, sin dejar ningún hilo suelto para que el resultado final sea el mejor posible, y muy lomásimportante, ¡a su justo precio!

Quiero información!

Formulario de contacto rápido
Sending