De forma rápida y sencilla

Integración de
electrodomésticos

INTEGRACION DE ELECTRODOMESTICOS EN ZARAGOZA

Como empresa de reformas, podemos facilitarte los electrodomésticos que te hagan falta bien para tu nueva cocina o bien si solo necesitas sustituirlos. Te asesoraremos, suministraremos e instalaremos el aparato que mejor se adapte a tus necesidades. Lógicamente te podemos suministrar cualquier marca y a unos precios muy competitivos.

Como instaladores de muebles de cocina que somos, nuestro fuerte es la integración de los aparatos en tu cocina. ¿Qué significa integrar un electrodoméstico en la cocina? Pues significa que ese aparato va a pasar a formar parte de tu cocina, sin convertirse en un elemento diferenciador. El electrodomésticopasará desapercibido, ocupará el espacio mínimo necesario para tus necesidades y estéticamente no romperá la línea del resto de tu cocina.

Existen lavavajillas compactos que permiten su ubicación sobre un mueble cacerolero o en columna, lavavajillas de 45 cm de ancho que permiten ganar espacio para otros muebles, placas de cocción de tamaño más reducido para que la zona de trabajo de la encimera sea mayor, frigoríficos y congeladores de todos los tamaños … Con nuestro asesoramiento los electrodomésticos de tu cocina estarán en armonía con el resto de elementos, sin ocupar un centímetro de más y sin una prestación de menos.

 

Operarios reformas las canteras
Ejemplo de Integración de electrodomésticos

Integrar electrodomésticos de cocina en Zaragoza es una tarea que para nosotros no tiene secretos. Lo hacemos rápido, limpio y barato.

Desde el punto de vista meramente estético, te recomendamos lavadoras, lavavajillas y frigoríficos con puerta de integración. Estos aparatos son fabricados expresamente para estos fines y cuentan con unas fijaciones en las que acoplar la puerta. Al ser estas puertas idénticas a las de los muebles de tu cocina, el efecto visual obtenido es espectacular ya que a simple vista, esto electrodomesticos pasan totalmente desapercibidos ya que no se ven.

Las campanas extractoras también son muy importantes a la hora de diseñar una cocina. Podemos optar por una campana decorativa bien en acero o bien en cristal, o por el contrario por encastrarla y ocultarla dentro del mueble. Estas opciones son totalmente opuestas, en la primera elegiremos la campana que más nos guste y vaya con el resto de la cocina y le daremos un estatus de gran protagonismo, siempre desde el punto de vista estético. Si por el contrario encastramos la campana dentro del mueble, en este caso estaremos prevaleciendo la capacidad de almacenamiento, pero visualmente le estaremos dando más importancia a la continuidad de líneas, sin que un aparato nos las rompa.

Hornos y microondas también son importantes. Siempre que sea posible lo mejor es situarlos en columna, haciendo que el acceso a ambos sea lo más sencillo y cómodo posibles. En los últimos tiempos los acabados en acero inoxidable están dando paso a terminaciones en cristal negro o blancos. Ya lo sabes somos especialistas en la integración de electrodomésticos de cocina en Zaragoza. Compruébalo sin ningún compromiso.

Información

Formulario de contacto rápido
Sending