Lees bien SIN OBRAS

¿Cambiar encimera sin obras? Si!!!

CAMBIO DE ENCIMERA SIN OBRA EN ZARAGOZA

Otra manera de darle un aire nuevo a tu cocina es el cambio de tu vieja encimera por una nueva. Reformar la encimera pero de una manera limpia y fácil. Esto lo podrás hacer con independencia de si te animas o no cambiar suelos, alicatados o muebles. Si optas por el cambio solo de la encimera, en solo unas horas iremos a tu casa, desmontaremos y retiraremos tu encimera actual e instalaremos la nueva. ¡Más sencillo imposible!

En el momento de elegir tu nueva encimera prestaremos atención a dos aspectos fundamentales: la estética y la funcionalidad.

El aspecto visual es muy importante en este punto. Lógicamente detrás de la decisión de cambiar tu encimera existirá una motivación decorativa. La encimera confiere el toque final a una cocina, es la cubierta de los muebles, la pieza que culmina el proyecto y normalmente su protagonismo suele ser muy alto. Nosotros te ofreceremos la más amplia gama de materiales y terminaciones para que puedas escoger la que mejor combina con el resto de elementos de tu cocina. Incluso podemos llevar muestras a tu propia casa y así poder elegir en el mismo lugar, sin temor a elegir erróneamente.

Pero, no podemos olvidar que la encimera va a constituir la zona de trabajo en nuestra cocina, y a veces también la utilizaremos como mesa para desayunos o cenas rápidas. Existen materiales muy distintos entre sí y cada uno con sus características, aptos para ser instalados en tu cocina como encimera.

Lo último en encimeras lo constituyen los materiales porcelánicos. Desde hace unos años los fabricantes han apostado por este material y actualmente es sin duda la opción más fiable. Son duras y con una enorme resistencia al calor, a los cortes y a las manchas. No contienen resinas ni aditivosconsiguiendo que el paso del tiempo no las deteriore y sean un 30% más resistentesque el granito. No es un producto poroso, evitando así las bacterias. Son superficies muy fáciles de limpiar y muy higiénicas. Los acabados de este tipo de encimeras cada vez son más variados, aunque la línea actual seguida por los fabricantes nos acerca a materiales nobles como maderas y mármoles. En cuanto al formato, este tipo de encimeras tienden a rebajar su grosor, llegando a colocarse actualmente encimeras de 12 mm, lejos de los grosores mayores de otro tipo de materiales. No obstante, a la hora de trabajar la encimera en el taller, se le puede dar a ésta el grosor que deseemos, gracias al efecto inglete. Actualmente algunos fabricantes de pavimentos y revestimientos están sacando líneas de encimeras a juego con sus baldosas, pudiendo conseguir así un efecto de continuidad absoluto en la cocina, de tal forma que suelo, paredes y encimera sean del mismo material.

Realizar un cambio de encimera sin obra en Zaragoza es posible.

Las encimeras de cuarzo se caracterizan por ser un material de gran dureza, difícil de rayar. Al cuarzo se le añaden resinas, pigmentos y aglomerantes, logrando así una gran variedad de colores y acabados. Es fácil de limpiar y resistente al agua. Contrariamente a la creencia popular, estos materiales no aguantan muy bien las altas temperaturas, por lo que hay que tener especial cuidado en no apoyar los recipientes recién salidos del fuego. También hay que tener en cuenta que estos materiales son porosos, por lo que algunas manchas, si no se limpian a tiempo pueden impregnarse de forma definitiva en la encimera.

El granito constituye una alternativa muy recomendable para cambiar una encimera sin obra. Tradicionalmente ha sido el material más utilizado para la instalación de encimeras, y en nuestros almacenes de Zaragoza, tenemos un stock variado de granito atractivo y de gran dureza a golpes y rayaduras, es también notable su resistencia al calor. Es un material poroso, por lo que  habrá que tener cuidado con las manchas. Al tratarse de materiales naturales, el abanico de acabados es bastante limitado.

Existen más alternativas como los estratificados, que ofrecen una amplia variedad a un precio muy económico, las maderas naturales tratadas, el acero, el cristal, el mármol …. ¡Para todos los gustos y bolsillos!

Formulario de contacto rápido
Sending