Cerramientos sin perfilerías y cortinas de vídrio

Las cortinas de cristal o cerramientos sin perfilería vertical, es un sistema adaptable a cualquier espacio y logra una perfecta integración, protegiendo la estructura y los elementos de tu vivienda. Es perfecto para balcones, terrazas, áticos y jardines, pero también para restaurantes, cafeterías o divisorias comerciales de tiendas y oficinas.

Este sistema de cerramiento es totalmente transparente, no rompe con la estética y se integra en cualquier espacio. Es de muy fácil instalación ya que solo es necesario colocar los perfiles superiores e inferiores.

Su apertura, de fácil manejo, hace que todas las hojas queden apiladas en un lateral, dejando la terraza totalmente libre y permitiendo una limpieza tanto interior como exterior de los cristales de forma cómoda y segura.

El sistema de deslizamiento permite una apertura suave, cómoda y silenciosa. Utilizamos vídrio templado de máxima calidad. Tiene varias posiciones para poderla disfrutar totalmente abierta o con aperturas parciales.

Con una cortina de cristal lograremos un gran aislamiento acústico y térmico, reduciendo considerablemente la exposición a la lluvia, el viento, el ruido y la suciedad. De este modo podremos disfrutar de nuestra terraza todo el año, aprovechando ese espacio de nuestra vivienda que hasta ahora no usábamos.

Cabe destacar, que estos sistemas de cerramientos no rompen la estética de la fachada, y de este modo no suponen ningún problema a la hora de tener la aprobación de las comunidades de vecinos. La ausencia de perfiles intermedios permite una gran visibilidad hacia el exterior.

Nuestras cortinas de cristal hacen que aumente la seguridad de nuestra vivienda ya que suponen una barrera añadida para los ladrones. Mejoran la eficiencia energética, disminuyendo el consumo de energía, tanto en invierno como en verano. Se pueden personalizar, pudiendo elegir el color de los perfiles de aluminio, las cerraduras y el tamaño del vidrio.

Información

Formulario de contacto rápido
Sending