de 0 a 100

Reformas integrales de baños

Reforma integral de baño en Zaragoza

Al igual que en las cocinas, la reforma de tu baño la afrontamos estructural, estética y funcionalmente.

Llega un momento en el que la vida de nuestras originarias tuberías se puede dar por termiada. Llegan los reventones, la falta de presión, desagües que no tragan … Es el momento de sanear las instalaciones de fontanería. Una instalación nueva es sinónimo de tranquilidad en este aspecto. Con una óptima instalación de agua corriente sanitaria podemos conseguir sustanciales ahorros energéticos.

Lo mismo sucede con la instalación eléctrica. En el baño, donde el agua es tan protagonista, una correcta instalación eléctrica es más que recomendable, totalmente necesaria. Este es el momento perfecto para afrontar este trabajo.

Si tu baño dispone de ventanas, procederemos a su sustitución. De este modo lograremos una sustancial mejora en el mantenimiento de la temperatura interior del baño. Diremos adiós a los problemas de condensación, y obtendremos un importante ahorro energético, un mayor bienestar y aumentaremos la seguridad en el mismo.

La estética de tu futuro baño es un aspecto no menos importante. Estudiaremos el proyecto, intentando que tu baño sea capaz de reflejar tu personalidad y gustos, y de cubrir tus necesidades. Nuestro software de diseño te permitirá ir viendo y seleccionando de entre las distintas alternativas que te ofreceremos, el resultado final. Gracias a esta herramienta sabrás cómo será tu baño antes de empezar las obras.

La cerámica se convertirá en la auténtica protagonista de tu baño. Recibirás nuestro asesoramiento en tendencias actuales, y en base a ello, nuestras recomendaciones y tus gustos, decidiremos el diseño de tu baño. Las corrientes actuales nos llevan por acabados con personalidad como piedra, mármoles, maderas e hidráulicos, jugando con los contrastes entre una zona determinada y el resto.

Es importante recalcar la importancia de una correcta colocación de las baldosas. Nosotros te garantizamos que una vez colocadas las baldosas, éstas lucirán cómo deben, sin fallos. Materiales rectificados porcelánicos de formato cada vez mayor, perfectos para que tu baño sea la envidia de tus visitas.

Reformar un baño en Zaragoza ya no es una pesadilla!!

Los muebles y encimeras en el baño también son importantes desde el punto de vista decorativo. Acabados neutros, que hagan resaltar los de los suelos y paredes, muebles suspendidos que conferirán amplitud y ligereza a espacios habitualmente reducidos, amplias encimeras funcionales, prácticos módulos auxiliares … todos aspectos individuales que seremos capaz de integrar en ese todo, que será tu baño.

La guinda del pastel la conforman el resto de elementos auxiliares. Prestaremos especial atención a los sanitarios, la grifería, accesorios de baño y otros elementos como radiadores y mamparas. Estos detalles harán que tu baño sea personal y único.

Pero el baño ante todo ha de ser práctico y buscaremos y encontraremos la manera de que así sea. Moviendo las piezas necesarias, daremos con la distribución más adecuada para satisfacer tus necesidades. ¡Esa bañera, fuera! Salvo que tengas la suerte de tener un baño de revista y puedas tener en tu baño una bañera y una ducha, tendrás que elegir. Nada más práctico, seguro y económico que una buena ducha. Los platos de ducha actuales son antideslizantes y antibacterianos, cómodos a más no poder. Eliminar una bañera para colocar en su lugar un plato de ducha, le dará a tu baño un aspecto de modernidad y amplitud que te preguntarás por qué no lo has hecho antes.

Si eres de los que usas el bidé de forma habitual, te propondremos eliminar esa pieza sin renunciar a ella. Los kits de bidé son unas duchetas de mano que previa instalación se colocan junto al inodoro, dando el mismo el servicio que el bidé pero pudiendo disponer del espacio que ganaremos al quitarlo. ¡Realmente es un gran invento!

Te recomendamos nuestros cristales antical en la mampara. Con este tratamiento, la limpieza de las mismas es mucho más fácil y diremos adiós a las marcas de las gotas de agua en la mampara.

En la medida de lo posible, te sugerimos que te decidas por la instalación de una puerta corredera en el baño. El espacio que dejan libre este tipo de puertas hacen que tu baño resulte mucho más aprovechable y parezca más holgado.

La reforma de tu baño en Zaragoza,  es la suma de muchos pequeños factores. Nosotros cuidamos todos los detalles para que sin un gasto desmesurado puedas tener el baño que deseas.

Información

Formulario de contacto rápido
Sending