No mas caidas

Elementos de seguridad en el baño ya!!

Elementos de seguridad en  baños  en Zaragoza

Las casas están llenas de riesgos y peligros para todos, pero especialmente el cuarto de baño, y la ducha, son algunos de los lugares más peligrosos de la casa. Nosotros  como empresa de reformas de baño en Zaragoza te ayudaremos a reducir el riesgo.

El primer gran peligro dentro del baño son los resbalones, que se pueden producir bien en la ducha bien fuera de ella. No nos cansaremos de recordar que las bañeras son bastante más peligrosas que los platos de ducha, ya que requieren más esfuerzo para entrar y salir. Por ello te recomendamos la sustitución de tu bañera por un plato de ducha de nueva generación, que además de ser de muy fácil acceso por su escasa altura, también minimizará el riesgo de resbalones, dado que éstos son antideslizantes.

La seguridad en un baño es primordial para la tercera edad

En cualquier caso, para evitar resbalones, además de aumentar la prudencia, existen otras medidas que puedes adoptar, como colocar asideros en la entrada de la ducha o bañera para agarrarse al entrar en ellas o poner sillas especiales de seguridad en el interior de la ducha.

Hemos realizado muchas instalaciones de seguridad en baños en Zaragoza, por eso sabemos que aunque no lo parezca, resulta también importante que las ventanas de nuestro baño aíslen lo mejor posible, para de este modo evitar condensaciones de agua que puedan derivar en humedades con las que nos resbalemos. La sustitución de la vieja ventana ayudará a aumentar la seguridad en el baño.

Las griferías termostáticas contribuyen también a evitar quemaduras que por descuido puedan producirse al abrir accidentalmente un grifo monomando en la posición equivocada. Con este tipo de grifos esto no te pasará.

Por último, hay que prestar especial atención a la instalación eléctrica. Agua y electricidad no son buenas compañeras de viaje y habrá que prestar atención a la ubicación de los elementos eléctricos, evitando estar expuestos a la utilización de los mismos cuando estamos en contacto con el agua.

Como empresa experta en elementos de seguridad en baños en Zaragoza, tu seguridad y la de tu familia en el baño es para nosotros un aspecto capital y como tal lo trataremos, para tu total tranquilidad.

Información

Formulario de contacto rápido
Sending