"Solo el cambio perdura" - Heráclito

Cambio de sanitarios, grifo y mobiliario de baño

Cambio de sanitarios  en Zaragoza

Si lo que queremos es darle un aire nuevo a nuestro baño, pero no nos queremos meter en obras, también podemos ayudarte. Cambiar el bidé, el inodoro, la grifería, los muebles y lavabos es fácil, sencillo y muy económico. En solo unas horas renovaremos tu baño, dándole un aire más moderno y funcional, acorde con tus gustos y necesidades.

Sustituir el inodoro es una operación rapidísima. Al cambiarlo además de la mejora estética, conseguiremos un importante ahorro de agua ya que las cisternas actuales con su doble pulsador de descarga ofrecen la posibilidad de no tener que gastar todo el agua del depósito cada vez que éste se utiliza.

También se puede renovar el inodoro o incluso si no lo utilizas habitualmente, retirarlo de forma definitiva y así ganar ese espacio para otros elementos.

Muebles de baño en Zaragoza, modernos y prácticos

¡O más fácil aún! Podemos también cambiar los grifos. Al instalar grifos nuevos tu baño tendrá un toque más actual, pero al mismo tiempo ahorras agua e instalando termostatos en la ducha o bañera ganarás en seguridad al evitar posibles quemazos. El cambio de sanitarios, es como el cambio de un colchón, cada cierto tiempo debería ser obligatorio.

O, ¿por qué no? ¡Vamos a renovar ese viejo mueble de baño que tantos años hace que lo tenemos! Fácil, elegir de entre la gran cantidad de posiblidades que te ofrecemos, quitar el viejo e instalar el nuevo. De diseño más reciente y con más aprovechamiento del espacio, así será tu nuevo baño. Incluso podrás aprovechar ese rincón hasta ahora inutilizado con un módulo auxiliar en el que guardar toallas y productos de higiene y belleza.

Te lo ponemos muy fácil,  a la hora de renovar sanitarios en Zaragoza, un aire nuevo, con poco desembolso, en poco tiempo y sin obras. ¡Animate!

Información

Formulario de contacto rápido
Sending