CONOCE DE DONDE VENIMOS

Quiénes somos

Un CEO con mas de 15 años de experiencia

Hola, mi nombre es Eduardo, y desde 2003 estoy al frente de este proyecto. Años atrás, allá por 1985 en el barrio de Torrero de Zaragoza, nace Las Canteras. Con un pequeño taller de carpintería, dos tiendas exposiciones en el corazón comercial del barrio, y todo el entusiasmo del mundo, empezamos a satisfacer  las necesidades de la gente de nuestro entorno, todo de forma muy familiar y cercana.

Reformas de viviendas, muebles de baño y cocina, cerámicas, puertas, ventanas …. poco a poco, nos vamos ganando la confianza de nuestra clientela, pasando de ser conocidos a ser reconocidos.

Pero como decía, desde hace 15 años, me hago cargo del negocio familiar. Partiendo de la experiencia y la capacidad de nuestro equipo de profesionales, he tratado de dar un paso más y que la innovación técnica y tecnológica estén presentes en todos nuestro día a día. La formación de todos nuestros profesionales, las últimas novedades en materiales y técnicas de aplicación de los mismos, programas informáticos vanguardistas para las presentaciones de los proyectos … todos estos aspectos los hemos ido incorporando a nuestro día a día.

 

«Sin confianza no hay resultado, una de nuestras máximas es generar confianza con hechos y buen hacer, con eso la mitad del resultado esta hecho»

 

Actualmente sin dejar a un lado, las que tradicionalmente han sido nuestra especialidad, las reformas de cocinas y baños, somos capaces de ofrecer un servicio integral en las reformas y acondicionamientos tanto de viviendas como de instalaciones comerciales.

 

Podemos sustituir las ventanas de un piso en aluminio o pvc en dos días, logrando una sustanciosa mejoría en el aislamiento térmico y acústico, y consiguiendo de este modo un importante ahorro y un mayor confort. Cambiamos las puertas de una vivienda e instalamos suelos laminados, hasta en cocinas y baños, dándole así un estilo moderno a la vivienda. Cortinas de vídrio para terrazas espacios abiertos, que hacen que podamos ganar espacio habitable, sustitución de calderas de gas, sistemas de climatización, apliación de microcemento tanto en exteriores como en cualquier espacio interior, que dan un toque totalmente distinto de revistimiento continuo, sin juntas. Por supuesto, también somos especialiastas en trabajos de pintura y alisado de paredes. Sustituimos las peligrosas e incómodas bañeras por seguros y accesibles platos de ducha en un breve espacio de tiempo. En fin …. ¡no hay límites!

 

Respecto a las cocinas y baños, nuestros trabajos se fundamentan en dos principios: funcionabilidad y estética.

 

Por un lado, en nuestros diseños los elementos se ordenan de tal manera que la movilidad y la accesibilidad a dichos elementos sean lo mejor posibles. ¡Para nosotros cada centímetro cuenta! Es muy importante poder ofrecer a nuestros clientes lo último en cuanto a sistemas de almacenaje,  extracciones y herrrajes. El resultado, ¡comodidad y durabilidad!

Pero todo ello sin dejar de atender a la imagen. Al fin y al cabo a todos nos gusta que nuestra cocina o nuestro baño sean lo más bonitos posibles, ¿no? Los pavimentos y revestimientos son los auténticos protagonistas en los baños, y en las cocinas, la clave está en acertar en la combinación entre la amplísima oferta de muebles y encimeras, ¡ahí somos expertos!

Bueno, todo esto y mucho más es lo que hacemos cada día. Cuando un cliente deposita su confianza en nosotros, a partir de ese momento, éste solo se preocupa de ir viendo y disfrutando de cómo los proyectos que hemos ido creando de forma conjunta, se convierten en realidad. ¿Quieres ser tú el siguiente?

"Una reforma es como una obra de arte, pero en nuestro caso sin la obra"

Eduardo Roldán